http://www.intheclub.cl/foro dirección definitiva!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación final del Arbol de Categorías

+19
Vico
dejavu
JWB
Vitto
LuisFelipe
Dani
Arkano18
neon_tiger
Agroloco
tbeckham
Nilo
pableather
Morrigan
Duma
SunBoy
cybergato
aleluman
Lechugo
Fabianko
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por LuisFelipe Vie Mar 06, 2009 10:58 pm

Lechugo escribió:
LuisFelipe escribió:
Lechugo escribió:
LuisFelipe escribió:saben, como q un subforo extra no es tanto recurso como parece, está bien, no estoy de acuerdo con darle a 2 users un subforo, pero tambiñen se debería establecer un mínimo de usuarios para crear un subforo, y éste escondido de la página índice de foros, onda que haya que cliquear priemro universidades y despues la universidad, despues de todo, la única diferencia es una línea más en la tabla de foros y los post de cada foro les cambia un numerito, y sería, no hay gran recarga o algo así
Esque no es tan simple como un mínimo de usuarios. Hay subforos que funcionan bien con 5 weones porque postean siempre. Hay otros que funcionan mal con 40 porque tooodos tienen con cuea un post y no postean nunca.

En cuanto a la UV, a mi también me gustaría que tuviera, y también la upla y suma y sigue,pero veamos participación poh, porque llega wind walker a defender tu posición que es de la usach,pero ¿Acaso no hay más de la u de valpo? Lo digo como ejemplo: tengo el contacto permanente con los niños uchile, con algunos no directo, pero están. De la usach he visto muchos también y sigue así.

En cuanto a un subforo como para "el resto de las privadas", no creo que sea necesario. Se puede crear los temas en la misma comunidad, ese esel subforo paraesascosas, y si una llega a tener mucha participación, piden subforo y se les da. El caso de los institutos se me ocurrió porque es una particularidad dentro de la educación superior, nada más que por eso. Pero que uno participe de uno o de otro subforo no lo excluye delos demás. Yo podré ser de la chile pero siempre me han acogido los del peda, usach, puc...
Y también estaba el espacio en la comunidad.

que lindo, siempre llevas mis ideas al siguiente nivel xD
y sí, creo que tiene razón estimado, aunque no creo necesario segregar a los institutanos, después de todo es la misma edad, la misma volá entre tantos factores similares, la única diferencia es el método académico, pero por favor, ¿alguien ocupa el foro para estudiar? xD
Yo lo decía por los problemascon las titulaciones y esas cosas pseudo legales, donde se ven mediomás complicados que nosotros Rolling Eyes Respóndeme lo de los emoticones xD

que cosa?, me da paja leer el culebrón... sobre mi cantidad de emoticones? son pocos pero empeñosos :B

LuisFelipe

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Lechugo Vie Mar 06, 2009 11:09 pm

xD! (insertar zippy pozo aquí xD!)
Lechugo
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Vitto Vie Mar 06, 2009 11:26 pm

Crying or Very sad No hay categoria senior
Vitto
Vitto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por JWB Vie Mar 06, 2009 11:30 pm

Vitto escribió:Crying or Very sad No hay categoria senior

mmm... no... es que todos somos jovenes de espiritu Cool Cool Cool
JWB
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Vitto Vie Mar 06, 2009 11:32 pm

JWB escribió:
Vitto escribió:Crying or Very sad No hay categoria senior

mmm... no... es que todos somos jovenes de espiritu Cool Cool Cool


Razz Razz Razz Nos encontramos
Vitto
Vitto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por JWB Vie Mar 06, 2009 11:43 pm

Vitto escribió:
JWB escribió:
Vitto escribió:Crying or Very sad No hay categoria senior
mmm... no... es que todos somos jovenes de espiritu Cool Cool Cool
Razz Razz Razz Nos encontramos

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... por este acto declaro finalizada la gran Cruzada solidaria "En Busca del Goordo Perdido" Smile ... por vuestras anonimas y desinteresadas participaciones Gracias Wink Cool
JWB
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por dejavu Sáb Mar 07, 2009 9:06 am

Por cierto como consejo sería bueno que en la sección de jugó dejen una parte especial para los contenidos bizarros y fuertes (chocolate extra rojo, se entiende) ya que antes muchos se sentían muy afectados al ver contenidos de ese tipo

dejavu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 36
Localización : El Monte

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por dejavu Sáb Mar 07, 2009 9:13 am

Otra idea es que dentro de la sección de la comunidad se habilite un hilo especial para las presentaciones personales, también una feria de las pulgas no vendría nada de mal para ofrecer cosas y vender por cierto el tópic para la descarga de música donde quedará para así pasarles el dato de un foro español super completo en ese sentido y del cual se podría copiar su formato de hilos de descarga su quieren verlo entren en www.tripilandia.es creo que es esa y podrán sacar harto provecho para los tópic de descarga

dejavu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 36
Localización : El Monte

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por dejavu Sáb Mar 07, 2009 9:16 am

Por cierto de esa página yo amo los iconos de alicia en el país de las maravillas podríamos tener algo similar en nuestro foro? :B

dejavu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 36
Localización : El Monte

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Vico Sáb Mar 07, 2009 11:43 am

dejavu escribió:Otra idea es que dentro de la sección de la comunidad se habilite un hilo especial para las presentaciones personales, también una feria de las pulgas no vendría nada de mal para ofrecer cosas y vender por cierto el tópic para la descarga de música donde quedará para así pasarles el dato de un foro español super completo en ese sentido y del cual se podría copiar su formato de hilos de descarga su quieren verlo entren en www.tripilandia.es creo que es esa y podrán sacar harto provecho para los tópic de descarga


Seeeeeeeeeeeeee, esa es wena idea, (feria las pulgas, descargas musicales, pero no había algo así antes??), y lo del topic de presentación, podría ser como un link directo en cuanto alguien se registre..., digo no? Rolling Eyes
Vico
Vico

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Lechugo Sáb Mar 07, 2009 1:08 pm

Obviamente todas las opiniones se escuchan.
Ahora, tripilandia (ya lo conocía xD) es bueno pero es un foro "exclusivo" de descargas. Y ese formato es el que toman la mayoría de losforos de ese tipo: vagos.es por ejemplo.
La idea que hicimos acá en el primer árbol de categoría fue dejar los comentarios junto con las descargas (música,cosas así). Porque muchas veces no basta una sinopsis para saber si es la película que quieres bajar, y en verdad es medio tonto tener un topic donde el primer post es un lío de link y el resto son tipos dando las gracias.
La idea es ir comentando, poniendo links, todo junto mientras sea el mismo formato y de manera ordenada.

Ahora, sé que esto suena medio "transantiago para chilenos", onda... que no se esperen que los foreros vayan a poder hacer algo así en orden "porque" somos casos emblemáticos del "mariconis chilensis", pero conociendo a la fauna del foro, no creo que sea así.
Lechugo
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por s_monster Dom Mar 08, 2009 10:16 pm

Fabianko escribió:SunBoy (tu nick antiguo cual es?


super, pero de momento las moderaciones se van a estudiar una vez tengamos andando el foro y sus categorias, debido a que nos encontramos estructurando otros temas, contamos con todas las proposiciones que nos han hecho en cuanto a eso, y las vamos a ver, sin falta.

gracias

I love you me encanta que se tomen el tema enserio... y que le dediquen el tiempo necesario... los apoyo totalmente...
s_monster
s_monster

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : from hell...

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por mal zer Dom Mar 08, 2009 11:22 pm

Fabianko escribió:Lo presentado por Lechugo, muchas gracias ^^

--- Comunidad ---
¿No sería mejor dividirlo SÓLO en zonas o regiones?

-- Regionales
- Zona Norte
* Antofagasta
- Zona Central
* Cuarta
* Metropolitana
* Quinta
- Zona Sur
*Conce


-- Universitarios
- PUC
- UChile
- Usach
- UNAB
- Peda
- UDP
- PUCV
- Institutos y CFT



--- El Walk-in Closet ---


-- Vida Homosexual

-- Amistad y Amor

-- Sexualidad

- Relatos


--- Misceláneo ---
El deporte, las ETS y la salud yo creo que van de la mano. Incluso también lop odría ser el tema de la cocina y "destrezas culinarias".

-- Salud y Estilo (reemplazando al fashion pa englobar salud y el tema de la moda juntos)

- Deporte

- ETS (como subcategoría a salud y estilo porque HAY que mantener un foro con información al respecto, es deber nuestro como fletos para las futuras generaciones, creo, no se si me apoyen xD)

-- Cocina, destrezas culinarias y miscelanea hogareña (tejer, bordar, hacer el punto cruz y cómo hacer un bordado dela capilla sictina en 10 años)

-- Series y Películas

-- XXX
- Fotos.
- Películas y videos.

-- Animación, comics y manga.
- Animación.
- Comics y manga.

Me parece que poner rock, blues, pop y dance restringe demasiado el asunto este. Mejor es dejarlo simplemente como música.

-- Música
- Rock & Blues.
- Pop & Dance.

La farándula es un tópico de la TV. Sería como poner: "Teleseries y TV; Matinales y TV; Estelares y TV", cachai?

-- Farándula y tv.


MULTIMEDIA?


-- Computación, aplicaciones y juegos.

-- Arte y cultura.

- Política y debate.

-- Jugo en polvo (o sin polvo)

--- Cabildo Abierto ---

-- Reglas Globales.

- Tutoriales.

-- Informaciones y dudas.

-- Sugerencias y Reclamos.


Adicionalmente estamos en gestiones para recibir las series de los chicos, y a las lelas. haciendo subforos para ellos, avisare ^^
mal zer
mal zer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36
Localización : ¡¡Sangre, cuchillo y asalto!!, Somoh de Puente Altoh!

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Lechugo Lun Mar 09, 2009 1:04 am

Malzer, de nuevo:

Lee antes de postear. Los nombres no son los definitivos, sino que son simples categorizaciones por tema.
Y eso es todo lo que necesitas hacer para entender todo lo que no entendiste:
Las comunidades van de la mano con cuánta gente hay. Es medio weón hacer una comunidad de la región de magallanes. Algunas ciudades o provincias particulares sí requieren, sin embargo, una comunidad para sí solas. La población no está repartida homogéneamente por el territorio nacional.
En el otro topic criticabas que no cambia nada con maricones.cl Rolling Eyes acaso no era esa la agrupación de salud que tienen en ese foro?
El caso de cocina y hogar es para sacarlo de el puro mariconaje por ser mariconaje e integrar el hecho de que es un tópico totalmente distinto a la salud y el deporte.

Si te fijas, Deporte y ets están agrupados dentro del mismo subforo, como subforos aparte, para mantener un orden.

Eso significa que todos los temas sobre deporte van en el subforo deporte, todo lo que trata de ets va en el subforo ets (y este tiene una finalidad especial, por saberse) y todos los temas de ropa, maquillajhe y mariconaje "vanidoso" en la tabla principal del subforo.
Obiamente hay casos en que se pueden topar, según un tópico, estas cosas, y por eso es necesario tener CRITERIO para saber dónde poner un tema.

Lo del rock y blues y pop y dance es una simple categhorización para separar un poco las líneas de la música. ¿Por qué? Porque el subforo música es muy activo, por lo general. Y no creo que sea segregador, como conozco a muchos foreros, conozco de esos muchos los muchos que sí escuchan pop y saben de esas cosas y también de rock, metal u otros estilos. Para integrar los temas de tocatas y cosas así por un lado y de fiestas especiales, eventos, por el otro. En fin, para mantener ORDEN.

Lo de la farándula y tv te lo expliqué al principio: los nombres no son definitivos. Igual que lo de multimedia.

Sorry que no hayas estado al tiempo en que se desarrollaba todo esto para aportar, y que te creas el único weón sin tiempo que tiene otras cosas que hacer. Yo mañana entro a clases y estudio una carrera que me demanda leer el 90% de mi tiempo libre antes y después de cada clase. Sin embargo aporto a tiempo y por sobre todo me doy la paja de leer los aportes y críticas antes de criticar yo.
No me salgan que soy aweonao por responder este tipo de post porque lo sé, pero también creo que esparte de lo que es "correcto" hacer.
Lo principal es que quiero insistir en que no son los clientes de una weá de servicio 5 estrellas donde por hacer sólo esto me gano la vida (sonó dschubba la weá ¬¬). Pero no lo digo en ese sentido, sino en el sentido que me gusta ayudar y podría emplear mi tiempo en cosas mejores para sacar elforo arriba que responder estas estupideces con elsólo hecho de que se den la paja de leer.



Lechugo
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por mal zer Lun Mar 09, 2009 1:13 am

Y no he dicho ni he hecho referencia a que "entendí que eso es lo definitivo". Yo creo que ya fue suficiente con eso de que "lee antes de postear". Estoy tratando de aportar aunque sea con weás así, informales, rápidas, a priori.
Escribí lo primero que pensé de la propuesta que hay posteada respecto de los sub foros y weá, hice un par de correcciones que me han parecido siempre un error y no sólo en maricones.cl e incluso me atraví a adelantarme a un posible error por lo que se refiere a las ciudades y las universidades (que no lo puse ahí arriba).

En definitiva: FUE UNA VOLÁ QUE QUISE PONER EN UN POST Wink
mal zer
mal zer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36
Localización : ¡¡Sangre, cuchillo y asalto!!, Somoh de Puente Altoh!

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por pseudonimo Lun Mar 09, 2009 1:16 am

me gusto la subdivision de musica, asi me ahorro la paja de meterme al foro pop y dance Razz
pseudonimo
pseudonimo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Lechugo Lun Mar 09, 2009 2:08 am

^^
Repito también en este tema: sorry por el tonito y el azufre ^^U.
^^


Última edición por Lechugo el Lun Mar 09, 2009 2:26 am, editado 1 vez
Lechugo
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por mal zer Lun Mar 09, 2009 2:17 am

Y si se me permite, también pondría una sección para descargar torrents...

Smile
mal zer
mal zer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36
Localización : ¡¡Sangre, cuchillo y asalto!!, Somoh de Puente Altoh!

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Fabianko Lun Mar 09, 2009 3:04 am

Trankis chiquillos!!!

Todo es evaluable, obvio, lo he dicho ene veces, pero hay un tema de tiempos, no todo corre en la inmediatez...

hay que ver el desarrollo de las cosas..

y no se sulfuren wnes xD
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por xkakozx Lun Mar 09, 2009 8:22 pm

En Universitarios...
Podrían hacer un espacio para la UTFSM?
Yo me puedo encargar de ella =)
xkakozx
xkakozx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías - Página 2 Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.