http://www.intheclub.cl/foro dirección definitiva!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación final del Arbol de Categorías

+19
Vico
dejavu
JWB
Vitto
LuisFelipe
Dani
Arkano18
neon_tiger
Agroloco
tbeckham
Nilo
pableather
Morrigan
Duma
SunBoy
cybergato
aleluman
Lechugo
Fabianko
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Fabianko Jue Mar 05, 2009 5:28 pm

Lo presentado por Lechugo, muchas gracias ^^

--- Comunidad ---

-- Regionales
- Zona Norte
* Antofagasta
- Zona Central
* Cuarta
* Metropolitana
* Quinta
- Zona Sur
*Conce


-- Universitarios
- PUC
- UChile
- Usach
- UNAB
- Peda
- UDP
- PUCV
- Institutos y CFT



--- El Walk-in Closet ---


-- Vida Homosexual

-- Amistad y Amor

-- Sexualidad

- Relatos


--- Misceláneo ---

-- Salud y Estilo (reemplazando al fashion pa englobar salud y el tema de la moda juntos)

- Deporte

- ETS (como subcategoría a salud y estilo porque HAY que mantener un foro con información al respecto, es deber nuestro como fletos para las futuras generaciones, creo, no se si me apoyen xD)

-- Cocina, destrezas culinarias y miscelanea hogareña (tejer, bordar, hacer el punto cruz y cómo hacer un bordado dela capilla sictina en 10 años)

-- Series y Películas

-- XXX
- Fotos.
- Películas y videos.

-- Animación, comics y manga.
- Animación.
- Comics y manga.

-- Música
- Rock & Blues.
- Pop & Dance.

-- Farándula y tv.

-- Computación, aplicaciones y juegos.

-- Arte y cultura.

- Política y debate.

-- Jugo en polvo (o sin polvo)

--- Cabildo Abierto ---

-- Reglas Globales.

- Tutoriales.

-- Informaciones y dudas.

-- Sugerencias y Reclamos.


Adicionalmente estamos en gestiones para recibir las series de los chicos, y a las lelas. haciendo subforos para ellos, avisare ^^
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Lechugo Jue Mar 05, 2009 5:50 pm

Hey! hay que aclarar: obviamente las lelas están siendo contactadas. Ayer pude hablar con algunas pero haruka no me respondió.

Lo claro es que sus poiniones son válidas y valiosas, pero sigo insistiendo, porque no queda claro con tu mensaje del final fab: La cosa es no segregar. Foros aparte sólo en caso de ser estrictamente necesario,pero en temas amorosos, sexuales, etc, la separación es más porprejuicio que por falta de principios comunes.
Lechugo
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por aleluman Jue Mar 05, 2009 5:52 pm

me gusta Very Happy

aleluman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Fabianko Jue Mar 05, 2009 6:15 pm

Lechugo escribió:
Hey! hay que aclarar: obviamente las lelas están siendo contactadas. Ayer pude hablar con algunas pero haruka no me respondió.

Lo claro es que sus poiniones son válidas y valiosas, pero sigo insistiendo, porque no queda claro con tu mensaje del final fab: La cosa es no segregar. Foros aparte sólo en caso de ser estrictamente necesario,pero en temas amorosos, sexuales, etc, la separación es más porprejuicio que por falta de principios comunes.




Esta bien, yo lo decia por facilitarles el espacio, por que es lo que siempre ella piden, siempre preguntan que paso con el tortilleeo??

ahora si quieren participar en general y q no segreguemos too bn
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por cybergato Jue Mar 05, 2009 6:16 pm

una duda... todo lo ke existia en el otro se perdio no mas??
los post y toa la wea???? o se podra recuperar??
cybergato
cybergato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Fabianko Jue Mar 05, 2009 6:29 pm

cybergato escribió:una duda... todo lo ke existia en el otro se perdio no mas??
los post y toa la wea???? o se podra re cuperar??

loexistente en maricones.cl es independiente, eso no tiene recuperacion :S
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por SunBoy Jue Mar 05, 2009 9:04 pm

Hola!:

Me ofrezco cordialmente a moderar las secciones de "Salud", ya que tengo conocimientos del tema (me queda poquito para egresar de Medicina)

Resucitemos el foro! y ánimo!

=)

SunBoy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Fabianko Jue Mar 05, 2009 9:06 pm

SunBoy (tu nick antiguo cual es?


super, pero de momento las moderaciones se van a estudiar una vez tengamos andando el foro y sus categorias, debido a que nos encontramos estructurando otros temas, contamos con todas las proposiciones que nos han hecho en cuanto a eso, y las vamos a ver, sin falta.

gracias
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Duma Jue Mar 05, 2009 9:17 pm

Yo era el moderador de mariconeo comic anime… y tengo respaldado como el 80% ó 90% de lo subido en ese foro….

Lo único k lloro es k no alcancé a respaldar los links k subió Alejano para los comics occidentales snif (taban buenos… kede con cuello)
Duma
Duma

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Morrigan Jue Mar 05, 2009 9:22 pm

Duma escribió:Yo era el moderador de mariconeo comic anime… y tengo respaldado como el 80% ó 90% de lo subido en ese foro….

Lo único k lloro es k no alcancé a respaldar los links k subió Alejano para los comics occidentales snif (taban buenos… kede con cuello)

Con respecto a eso me puedo mover para subir comics que tenga.....
a lo que haya donde subirlos Razz
Morrigan
Morrigan

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por pableather Jue Mar 05, 2009 9:26 pm

Yo lo unico que tengo son los links de Crossed y Marvel Zombies xD pero si sirven me los piden =)
pableather
pableather

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Nilo Jue Mar 05, 2009 9:28 pm

de mi U toy yo nomás, sería como mucho pedir un tema para mi U XD

demando ke en música esté el Doom y el Metal 🇺🇾
Nilo
Nilo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Antofagasta

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Duma Jue Mar 05, 2009 9:31 pm

BKN BKN BKN BKN todo sirve. geek

Aproposito hay k tratar de contactar a bebelcita, Kazahaya, etc, etc k eran otros foreros k apoyaban subiendo links de pelis, series y otras cosas....
Duma
Duma

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Fabianko Jue Mar 05, 2009 9:31 pm

ya poh, y de pasa hacemos uin foro pal incacea, pa ser el unico , ahi nos mandamos saluditos de un foro a otro JAJAAJ
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Fabianko Jue Mar 05, 2009 9:32 pm

Duma escribió:BKN BKN BKN BKN todo sirve. geek

Aproposito hay k tratar de contactar a bebelcita, Kazahaya, etc, etc k eran otros foreros k apoyaban subiendo links de pelis, series y otras cosas....


Si, aportazo, si alguien los tiene en msn o face mandele el link
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por tbeckham Jue Mar 05, 2009 11:08 pm

Yo aportare cuanto pueda, ya que la idea es trabajar todos juntos. Smile
tbeckham
tbeckham

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Agroloco Vie Mar 06, 2009 12:01 am

yo era el maricon dominante de la pucv

no he revisado cuantos habemos pero trataré de contactar a los que cachaba y pido si me dan la moderacion si es que surge el sub foro ^^
Agroloco
Agroloco

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35
Localización : valpo :L

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Lechugo Vie Mar 06, 2009 12:40 am

Con los uchile no hay problem en su mayoría porque hay una red de contacto. xD
Y con loscomics occidentales, tengo al ale y hablo casi siempre con él, así que le preguntaré si tiene los link.
Lechugo
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por neon_tiger Vie Mar 06, 2009 9:19 am

2 cosas: falta en la categoria universitaria un topic "otras privadas" (si, si se somos pocos, pero existimos, no??) al menos hasta q se juntte gente suficiente para armar un tema aparte.

yo habia subido varias cosas a la seccion discografia y discos, y tengo todos esos links... Smile

neon_tiger

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Arkano18 Vie Mar 06, 2009 9:54 am

Con respecto a nuevas ramas, prometemos dar espacio a todos DEPENDIENDO del desarrollo del sitio. Por suspuesto que entendemos cuan importante es que cada uno tengo su espacio, pero también estamos recién emepzando: por tanto se agradecen TODOS Y CADA UNO de los aportes y sepan que los tenemos en cuenta.

Esta comunidad es de todos nosotros, y trabajaremos para mantenerla.
Arkano18
Arkano18

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 42

http://arkano18.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Dani Vie Mar 06, 2009 1:53 pm

Pediria que estuviera la uv en unviersidades, pero si somos muy pocos

sera nu ams pos XD

yo me ofresco a subir series y pelis cuando esten los sectores puestos, porq tengo varias ose peuden bajar nu cuesta nada, claro qe tendre q investigar bien como suirlas a megaupload y esas cosillas porq toy recien entendiendome en el tema Wink
Dani
Dani

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 35
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por LuisFelipe Vie Mar 06, 2009 10:18 pm

saben, como q un subforo extra no es tanto recurso como parece, está bien, no estoy de acuerdo con darle a 2 users un subforo, pero tambiñen se debería establecer un mínimo de usuarios para crear un subforo, y éste escondido de la página índice de foros, onda que haya que cliquear priemro universidades y despues la universidad, despues de todo, la única diferencia es una línea más en la tabla de foros y los post de cada foro les cambia un numerito, y sería, no hay gran recarga o algo así

LuisFelipe

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Lechugo Vie Mar 06, 2009 10:24 pm

LuisFelipe escribió:saben, como q un subforo extra no es tanto recurso como parece, está bien, no estoy de acuerdo con darle a 2 users un subforo, pero tambiñen se debería establecer un mínimo de usuarios para crear un subforo, y éste escondido de la página índice de foros, onda que haya que cliquear priemro universidades y despues la universidad, despues de todo, la única diferencia es una línea más en la tabla de foros y los post de cada foro les cambia un numerito, y sería, no hay gran recarga o algo así
Esque no es tan simple como un mínimo de usuarios. Hay subforos que funcionan bien con 5 weones porque postean siempre. Hay otros que funcionan mal con 40 porque tooodos tienen con cuea un post y no postean nunca.

En cuanto a la UV, a mi también me gustaría que tuviera, y también la upla y suma y sigue,pero veamos participación poh, porque llega wind walker a defender tu posición que es de la usach,pero ¿Acaso no hay más de la u de valpo? Lo digo como ejemplo: tengo el contacto permanente con los niños uchile, con algunos no directo, pero están. De la usach he visto muchos también y sigue así.

En cuanto a un subforo como para "el resto de las privadas", no creo que sea necesario. Se puede crear los temas en la misma comunidad, ese esel subforo paraesascosas, y si una llega a tener mucha participación, piden subforo y se les da. El caso de los institutos se me ocurrió porque es una particularidad dentro de la educación superior, nada más que por eso. Pero que uno participe de uno o de otro subforo no lo excluye delos demás. Yo podré ser de la chile pero siempre me han acogido los del peda, usach, puc...
Y también estaba el espacio en la comunidad.
Lechugo
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por LuisFelipe Vie Mar 06, 2009 10:28 pm

Lechugo escribió:
LuisFelipe escribió:saben, como q un subforo extra no es tanto recurso como parece, está bien, no estoy de acuerdo con darle a 2 users un subforo, pero tambiñen se debería establecer un mínimo de usuarios para crear un subforo, y éste escondido de la página índice de foros, onda que haya que cliquear priemro universidades y despues la universidad, despues de todo, la única diferencia es una línea más en la tabla de foros y los post de cada foro les cambia un numerito, y sería, no hay gran recarga o algo así
Esque no es tan simple como un mínimo de usuarios. Hay subforos que funcionan bien con 5 weones porque postean siempre. Hay otros que funcionan mal con 40 porque tooodos tienen con cuea un post y no postean nunca.

En cuanto a la UV, a mi también me gustaría que tuviera, y también la upla y suma y sigue,pero veamos participación poh, porque llega wind walker a defender tu posición que es de la usach,pero ¿Acaso no hay más de la u de valpo? Lo digo como ejemplo: tengo el contacto permanente con los niños uchile, con algunos no directo, pero están. De la usach he visto muchos también y sigue así.

En cuanto a un subforo como para "el resto de las privadas", no creo que sea necesario. Se puede crear los temas en la misma comunidad, ese esel subforo paraesascosas, y si una llega a tener mucha participación, piden subforo y se les da. El caso de los institutos se me ocurrió porque es una particularidad dentro de la educación superior, nada más que por eso. Pero que uno participe de uno o de otro subforo no lo excluye delos demás. Yo podré ser de la chile pero siempre me han acogido los del peda, usach, puc...
Y también estaba el espacio en la comunidad.

que lindo, siempre llevas mis ideas al siguiente nivel xD
y sí, creo que tiene razón estimado, aunque no creo necesario segregar a los institutanos, después de todo es la misma edad, la misma volá entre tantos factores similares, la única diferencia es el método académico, pero por favor, ¿alguien ocupa el foro para estudiar? xD

LuisFelipe

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Lechugo Vie Mar 06, 2009 10:37 pm

LuisFelipe escribió:
Lechugo escribió:
LuisFelipe escribió:saben, como q un subforo extra no es tanto recurso como parece, está bien, no estoy de acuerdo con darle a 2 users un subforo, pero tambiñen se debería establecer un mínimo de usuarios para crear un subforo, y éste escondido de la página índice de foros, onda que haya que cliquear priemro universidades y despues la universidad, despues de todo, la única diferencia es una línea más en la tabla de foros y los post de cada foro les cambia un numerito, y sería, no hay gran recarga o algo así
Esque no es tan simple como un mínimo de usuarios. Hay subforos que funcionan bien con 5 weones porque postean siempre. Hay otros que funcionan mal con 40 porque tooodos tienen con cuea un post y no postean nunca.

En cuanto a la UV, a mi también me gustaría que tuviera, y también la upla y suma y sigue,pero veamos participación poh, porque llega wind walker a defender tu posición que es de la usach,pero ¿Acaso no hay más de la u de valpo? Lo digo como ejemplo: tengo el contacto permanente con los niños uchile, con algunos no directo, pero están. De la usach he visto muchos también y sigue así.

En cuanto a un subforo como para "el resto de las privadas", no creo que sea necesario. Se puede crear los temas en la misma comunidad, ese esel subforo paraesascosas, y si una llega a tener mucha participación, piden subforo y se les da. El caso de los institutos se me ocurrió porque es una particularidad dentro de la educación superior, nada más que por eso. Pero que uno participe de uno o de otro subforo no lo excluye delos demás. Yo podré ser de la chile pero siempre me han acogido los del peda, usach, puc...
Y también estaba el espacio en la comunidad.

que lindo, siempre llevas mis ideas al siguiente nivel xD
y sí, creo que tiene razón estimado, aunque no creo necesario segregar a los institutanos, después de todo es la misma edad, la misma volá entre tantos factores similares, la única diferencia es el método académico, pero por favor, ¿alguien ocupa el foro para estudiar? xD
Yo lo decía por los problemascon las titulaciones y esas cosas pseudo legales, donde se ven mediomás complicados que nosotros Rolling Eyes Respóndeme lo de los emoticones xD
Lechugo
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación final del Arbol de Categorías Empty Re: Presentación final del Arbol de Categorías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.