http://www.intheclub.cl/foro dirección definitiva!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito...

+11
s_monster
pableather
derelict
Nilo
Lechugo
Vico
Freaker
Morrigan
Reverence
broken
AIDALAI
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito... - Página 2 Empty Re: como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito...

Mensaje por Fabianko Dom Mar 08, 2009 3:36 pm

Agroloco escribió:dile que te vas al convento Surprised

o que quieres ser travesti a lo mejor ahi ya no le gustas

JAJJAAJAJAJAJAJ
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito... - Página 2 Empty Re: como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito...

Mensaje por AIDALAI Dom Mar 08, 2009 7:04 pm

alter_ego escribió:pero aidalai que no te gustó, los besos que se dieron o la cita no fue lo que esperabas?

asi es los besos... al final no me lleno como una pareja... el es buena persona y toa la onda, el tiene mucho ambiente (de echo la ultima vez que fui a pagano todos me conocieron por que este wn es amigo de las transformistas o travestis y les dijo que me mandaran saludos... casi me subieron al escenario) u.u ademas que el es mayor que yo y vive solo como que somos de epocas diferentes... y eso...
AIDALAI
AIDALAI

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito... - Página 2 Empty Re: como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito...

Mensaje por derelict Dom Mar 08, 2009 7:06 pm

AIDALAI escribió:
alter_ego escribió:pero aidalai que no te gustó, los besos que se dieron o la cita no fue lo que esperabas?

asi es los besos... al final no me lleno como una pareja... el es buena persona y toa la onda, el tiene mucho ambiente (de echo la ultima vez que fui a pagano todos me conocieron por que este wn es amigo de las transformistas o travestis y les dijo que me mandaran saludos... casi me subieron al escenario) u.u ademas que el es mayor que yo y vive solo como que somos de epocas diferentes... y eso...
Osea que no son como de "la misma onda"?

si.. suele pasar cuendo ambos son tan diferentes :/
derelict
derelict

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito... - Página 2 Empty Re: como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito...

Mensaje por Agroloco Dom Mar 08, 2009 7:34 pm

ehm sobre el "no me llenó como pareja" ... eso es algo que se va dando cin el tiempo.. no con una cita pero bueh si no te gusta el wn no tiene porque seguirte cateteando
Agroloco
Agroloco

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35
Localización : valpo :L

Volver arriba Ir abajo

como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito... - Página 2 Empty Re: como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito...

Mensaje por Sirio Dom Mar 08, 2009 7:46 pm

TA todo dicho... si no kieres algo con el, dicelo nuevamente, blokealo de msn y todo tipo de contacto.. ahora si aun asi, el sigue... y las cosas se dan y este mino termina "conkistandote"... jajajaj... tas cagado.. y apechuga no mas!
Sirio
Sirio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito... - Página 2 Empty Re: como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito...

Mensaje por AIDALAI Dom Mar 08, 2009 11:01 pm

Agroloco escribió:ehm sobre el "no me llenó como pareja" ... eso es algo que se va dando cin el tiempo.. no con una cita pero bueh si no te gusta el wn no tiene porque seguirte cateteando


si, pero desde la primera cita tu cachas que quieres tener una segunda cita con el pos... a mi no me paso eso... Rolling Eyes
AIDALAI
AIDALAI

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito... - Página 2 Empty Re: como no hay foro amoroso y weas... requiero de un consejito...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.