http://www.intheclub.cl/foro dirección definitiva!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta!!

+5
Agroloco
cybergato
Fabianko
Vico
tbeckham
9 participantes

Ir abajo

Propuesta!! Empty Propuesta!!

Mensaje por tbeckham Jue Mar 05, 2009 2:59 pm

Bueno, a mi también me pilló bien de sorpresa esto de que el sitio no vuelve ( aunque confieso que sabía de antemano que de este año no pasaba el sitio).

En fin, la cosa es que yo tengo en mi prpio servidor (pagado, obvio) un foro y me gustaría ofrecer ese espacio, ya que así nos evitaríamos tener que hacer varias cosas, ya que el sistema es el mismo que tenia el foro y siempre se puedne ir haciendo mejoras.

La idea seria evaluar cambio de nombre , y otras cosas.

No sé que dicen, pero me gustaría compartir ese espacio con todos, y que es una lta que la comunidad haya desaparecido porque sí nada más.
tbeckham
tbeckham

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por Vico Jue Mar 05, 2009 3:44 pm

Muy amable y considerado de tu parte, aunque a título personal me atrae la idea de una sociedad, "dueña" del servidor.
Vico
Vico

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por Fabianko Jue Mar 05, 2009 5:07 pm

Tbeckham, muchas gracias por tu aporte, la verdad es que de momento no etngo como responderte, por que frantic es quien corta ese tipo de queque.

pero la idea es comenzar algo nosotros.

de lo que no hay ninguna duda, es que las series tendrian cabida, y serian absolutamente bienvenidas en este nuevo espacio.


conversamos durante la semana.

Smile
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por tbeckham Jue Mar 05, 2009 5:54 pm

Vico escribió:Muy amable y considerado de tu parte, aunque a título personal me atrae la idea de una sociedad, "dueña" del servidor.

Ok.

Pero, lo de la "sociedad" sería un tecnicismo, ya que siempre todo quedará a nombre de una sola persona (sino, tienes que crear una sociedad con personalidad juridic ay la weá..)

en fin.
Los invito igual a pasarse por mi foro www.tbforo.cl.kz
tbeckham
tbeckham

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por Fabianko Jue Mar 05, 2009 6:48 pm

regio!
Fabianko
Fabianko
Admin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por cybergato Vie Mar 06, 2009 12:18 am

concuerdo plenamente de ke debe ser algo que pertenezca a varias persona asi nadie se arranca con los tarros por si mismo
como acaba de pasar
cybergato
cybergato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por Agroloco Vie Mar 06, 2009 12:44 am

concuerdo con cybergato

mejor formar algo que sea de muchos para asi no pasar denuevo por un dschubaso
Agroloco
Agroloco

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35
Localización : valpo :L

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por LuisFelipe Vie Mar 06, 2009 12:51 am

yo digo que por mientras podríamos subir una copia del SMF al foro de tbeckam, dejarlo sólo para admins, que creen la estructura los subforos, los rangos de users (esa wea del maricón espectro, marina etc...), datos adicionales (como el de orient, del ex-foro) (lo encontraba inútil a todo esto xD), emmm, ver lo del tema visual, tener ahí todo listo, con todos los users viendo y opinando e ir moldeando altiro, después es tan simple como subir cualquier copia de smf al nuevo server y copiar la base de datos y tenemos lo mismo Very Happy



//tbeckham, tu foro rulz :O, no lo cachaba

LuisFelipe

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por Recco Vie Mar 06, 2009 1:58 am

tbeckham escribió:
Vico escribió:Muy amable y considerado de tu parte, aunque a título personal me atrae la idea de una sociedad, "dueña" del servidor.

Ok.

Pero, lo de la "sociedad" sería un tecnicismo, ya que siempre todo quedará a nombre de una sola persona (sino, tienes que crear una sociedad con personalidad juridic ay la weá..)

en fin.
Los invito igual a pasarse por mi foro www.tbforo.cl.kz

yo tb concuerdo q seria un tecnisismo lo de la sociedad...
se subentiende q si biene stara inscrito a nombre de una persona, seran varias las encargadas de tomar deciciones importantes...
Recco
Recco

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por s_monster Sáb Mar 07, 2009 10:49 pm

mejor entre varios... el poder vuelve loco a las personas... y no es que no tengamos ejemplos anteriores...

pa que decir mas o si?
s_monster
s_monster

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : from hell...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por Frantic Dom Mar 08, 2009 12:22 pm

s_monster escribió:mejor entre varios... el poder vuelve loco a las personas... y no es que no tengamos ejemplos anteriores...

pa que decir mas o si?

Bueno, hay gente que se vuelve loca con esta clase de "poderes", hay otros que lidian sin problema con emprendimientos como este por un tema de talento organzacional nomás.

A mi me encanta la Idea de Tbeckham porque en verdad necesito ensayar varias cosas.

Pero bueno, ya me contacté con él tras bambalinas, cualquier cosa les aviso muchachos.
Frantic
Frantic
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/03/2009

https://mariconescl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!! Empty Re: Propuesta!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.