Confieso que :

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por JWB el Vie Mar 06, 2009 9:35 pm


jajaja... oye, y hablando de la semana de la moda en Atenas... ya llego tu gran amigo Birdies?? Rolling Eyes
avatar
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Hooker with a penis el Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

si los uso.
pero = se aleja de mi
avatar
Hooker with a penis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Arle el Vie Mar 06, 2009 9:37 pm

Hooker with a penis escribió:si los uso.
pero = se aleja de mi

avatar
Arle

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Arle el Vie Mar 06, 2009 9:38 pm

JWB escribió:

jajaja... oye, y hablando de la semana de la moda en Atenas... ya llego tu gran amigo Birdies?? Rolling Eyes

mientras no se aparezca el aweonao del vege... chucha... toy al aire? ejem... perdón... TODOS SON BIENVENIDOS
avatar
Arle

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Lechugo el Vie Mar 06, 2009 9:41 pm

Arle escribió:
JWB escribió:

jajaja... oye, y hablando de la semana de la moda en Atenas... ya llego tu gran amigo Birdies?? Rolling Eyes

mientras no se aparezca el aweonao del vege... chucha... toy al aire? ejem... perdón... TODOS SON BIENVENIDOS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por JWB el Vie Mar 06, 2009 9:42 pm

Arle escribió:
JWB escribió:
jajaja... oye, y hablando de la semana de la moda en Atenas... ya llego tu gran amigo Birdies?? Rolling Eyes
mientras no se aparezca el aweonao del vege... chucha... toy al aire? ejem... perdón... TODOS SON BIENVENIDOS

jajaja... ella pos, la exitosa Pells Laughing
avatar
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Arle el Vie Mar 06, 2009 9:44 pm

oye falta el tema "eeeeeeeeeeeeella...."
avatar
Arle

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Hooker with a penis el Vie Mar 06, 2009 9:49 pm

ellaaaaaaaaaaa
la que recuerda temas antiguos
























la wea fome xDDD
avatar
Hooker with a penis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por JWB el Vie Mar 06, 2009 9:53 pm

jajaja... mmm... en fin: Confieso que hoy no sali en TODO el dia del depto por culpa de mi sangrante nariz... no sera mucho, digo yo?? Rolling Eyes
avatar
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Arle el Vie Mar 06, 2009 9:54 pm

JWB escribió:jajaja... mmm... en fin: Confieso que hoy no sali en TODO el dia del depto por culpa de mi sangrante nariz... no sera mucho, digo yo?? Rolling Eyes

sangrai cada mes?... eso es grave xD
avatar
Arle

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por JWB el Vie Mar 06, 2009 9:56 pm

Arle escribió:
JWB escribió:jajaja... mmm... en fin: Confieso que hoy no sali en TODO el dia del depto por culpa de mi sangrante nariz... no sera mucho, digo yo?? Rolling Eyes
sangrai cada mes?... eso es grave xD

noooooo... solo cuando me pego en la nariz Embarassed
avatar
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Lechugo el Vie Mar 06, 2009 9:58 pm

JWB escribió:
Arle escribió:
JWB escribió:jajaja... mmm... en fin: Confieso que hoy no sali en TODO el dia del depto por culpa de mi sangrante nariz... no sera mucho, digo yo?? Rolling Eyes
sangrai cada mes?... eso es grave xD

noooooo... solo cuando me pego en la nariz Embarassed
Mesh! Jewelbox tiene la regla por la nariz
rino-regla xD!
avatar
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por JWB el Vie Mar 06, 2009 10:00 pm

Lechugo escribió:
JWB escribió:
Arle escribió:
JWB escribió:jajaja... mmm... en fin: Confieso que hoy no sali en TODO el dia del depto por culpa de mi sangrante nariz... no sera mucho, digo yo?? Rolling Eyes
sangrai cada mes?... eso es grave xD
noooooo... solo cuando me pego en la nariz Embarassed
Mesh! Jewelbox tiene la regla por la nariz
rino-regla xD!

que no niños!!!... que me pegue en la nariz y sangre del orificio izquierdo pale
avatar
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Arle el Vie Mar 06, 2009 10:02 pm

te pegaste a propósito pa ver si no estabai con atraso
avatar
Arle

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Lechugo el Vie Mar 06, 2009 10:03 pm

Arle escribió:te pegaste a propósito pa ver si no estabai con atraso
O_O fue pa abortar!! venía un mini goordo en camino O_O
avatar
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Arle el Vie Mar 06, 2009 10:04 pm

con la misma cara y peladito Smile
avatar
Arle

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por JWB el Vie Mar 06, 2009 10:08 pm

jajaja... un mini goordo!! I love you monkey
avatar
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Lechugo el Vie Mar 06, 2009 10:08 pm

Tii 🇺🇾 cara de janito pero peladito 🇺🇾(L)
avatar
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Martín el Vie Mar 06, 2009 10:12 pm

les dieron cuerda a estos!
avatar
Martín

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Ya ni sé!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por JWB el Vie Mar 06, 2009 10:23 pm

Confieso que: acabo de aprender a correr las pestañas de Firefox Cool ... que cosas, no?? Rolling Eyes
avatar
JWB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : 33°25'59.70"S - 70°37'2.47"O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Lechugo el Vie Mar 06, 2009 10:32 pm

xD!
Confieso que no uso firefox xD!
avatar
Lechugo

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Martín el Vie Mar 06, 2009 10:33 pm

Ya somos 108!

Shocked
avatar
Martín

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Ya ni sé!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Arle el Vie Mar 06, 2009 10:34 pm

confieso que no sabía que se podían correr xD
avatar
Arle

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Ishtahar el Vie Mar 06, 2009 10:43 pm

confieso que no me canso de las rutinas del coco legrand xD
avatar
Ishtahar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Arle el Vie Mar 06, 2009 10:47 pm

Ishtahar escribió:confieso que no me canso de las rutinas del coco legrand xD

eeeeeeeeeeh!!! llegó mr calzoncillo!
avatar
Arle

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confieso que :

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.